top of page

Pintura Y Dibujo

Si Te Encanta la Pintura y Dibujo, Entonces Te Va a Interesar esta Pintura Experimental

Si te encanta la pintura y dibujo, entonces te va a interesar esta pintura experimental. En mi estudio, me concentro en poner emoción en cada pieza. Tengo varios proyectos en curso, así como proyectos completados que puede ver al ingresar al sitio web y hacer clic en "proyectos". En la página principal, hay un video expresivo que te muestra algunas de las técnicas que se utilizan para crear las imágenes que ves en el sitio web hoy.


Algo que te invito a probar cuando estés en el sitio es hacer clic en cualquier imagen que te parezca interesante. Cuando lo haga, aparecerá la imagen y podrá ver más información al respecto. Por ejemplo, la pieza “Experiencia” está realizada con técnica mixta sobre lienzo, que puedes aprender pinchando sobre ella.


Es importante para quienes disfrutan del arte poder conectarse no solo con las imágenes que están viendo, sino también con el artista. En mi sitio, hago posible que me conozcas, mi trabajo y mis experiencias. Si hace clic en la biografía, puede leer más sobre mi educación y capacitación, así como con quién he trabajado en el pasado. Si está interesado en proyectos específicos, haga clic en "proyectos" y luego en el proyecto que le interesa ver. Cuando lo haga, se abrirá una galería de imágenes con un resumen sobre ese proyecto.


Algo que me encanta hacer es compartir el arte que creo. También tengo un blog en el sitio web, para que puedan ver lo que estoy haciendo ahora mismo, así como algunos de los proyectos que tengo planeados para el futuro. A veces también comparto los reflejos de los artistas para que puedas conocer a otros. Por favor, póngase en contacto si tiene alguna pregunta sobre cómo trabajar conmigo.

bottom of page