top of page

Alba Lopez Santos

Tómese el Tiempo para Conocer a Alba Lopez Santos, una Artista Plástico y Visual

Soy Alba Lopez Santos, y soy artista plástico y visual. En mi estudio, me gusta poder ver y sentir los elementos que creo. Disfruto de lo tangible, palpable y las cosas hechas a mano. Hacer arte es una experiencia y es algo en lo que se debe participar.


En mi sitio web, encontrará fotografías de mi obra de arte más reciente, un video del proceso e información sobre cómo puede ponerse en contacto. Consulte la página del proyecto para ver los diferentes proyectos en los que han participado, así como las imágenes de la obra de arte resultante en línea. Por ejemplo, en los fotoensayos, hay un diario fotográfico de la carretera. Haga clic en la imagen que más le interese para acceder a una selección de fotografías seleccionadas a mano que puede explorar. “Una nación en camino de la extinción” es solo uno de los proyectos que tengo actualmente en el sitio web.


Esta exposición se centra en un antiguo nacional que está en peligro de extinción, los indios Mentawai. Estas personas viven en Muara Siberut, y la civilización tiene alrededor de 3000 años.


Otro proyecto es “El Gunung Leuser natural y salvaje. En esto, puede ver el parque nacional en todo su esplendor, por lo que puede experimentar la belleza que hay allí incluso si no puede ir usted mismo.


En mi sitio, tengo un blog donde puedes aprender más sobre mis proyectos actuales y lo que estoy haciendo en mi vida. Si quieres saber más sobre mí, visita la página de biografía, donde podrás conocer mi vida como pintora, naturalista y nacional de España. Si desea ponerse en contacto, comuníquese. Me gustaría saber más sobre tu solicitud y hablar contigo sobre mi obra de arte.

bottom of page